Foro de Turismo en Casas y Habitaciones de Alquiler de Cuba

Fecha: 09.11.2016

Autor: isabel Duarte

Asunto: Re: Casa de Familia Trinidad

Hola me gustaria me indicara con cuantas habitaciones cienta yo necesito 4 habitaciones dobles ojala.con desayuno para el 21 y 22 de abril del 2017 mi correo es isabel.duarte.s@gmail.com

Fecha: 05.11.2015

Autor: IvonneDeChile

Asunto: Casa de Familia Varadero

RENT ROOM RITA RODRIGUEZ MOYA, Varadero, Cuba
Arriendo de Pieza, Bueno, Bonito, Barato y Bien Ubicado en Varadero, Cuba
En Varadero (Cuba) existe una bella casa de familia que arrienda una de sus habitaciones para turistas, esta residencial cubana cuenta con la calidez propia de una familia y con las comodidades apropiadas para recibir a los turistas.
Habitación con 2 camas, una de ellas matrimonial y la otra individual, con baño privado, con agua caliente, refrigerador, la habitación cuenta con ventilador y aire acondicionado, valor 25 CUC (un poco mas de 25 dólares) por noche por la habitación, independiente de las personas que duerman, solo se pagan los 25 CUC.
No incluye desayuno
No hay televisión en la habitación, pero sin en el living donde gratamente invitan a ver tv si es que uno desea, no tienen internet, en realidad casi ninguna casa tiene internet
La Sra. Rita vive con su hermano Osvaldo y madre Eva, abuelita encantadora que con su cariño hace de la estadía algo especial.
El Hostal está ubicado a 100 metros de la estación de buses de Vía Azul de Varadero y a 2 cuadras de la playa.
Deben siempre considerar llevar repelente para visitar cualquier casa en Varadero

Fecha: 18.07.2015

Autor: Antonio Reyes Nuñes

Asunto: Gracias

Pero q agusto he estado en Holguín...para mi como casa de Marta no hay nada. Marta ya es para mi como de la familia. Gracias por todo

Fecha: 15.07.2015

Autor: Eleder San Sebastian

Asunto: Agradecimiento a Martha y su familia

Nos quedamos 2 noches en la casa #1 con Martha y su familia. La casa está muy bien, tiene 2 habitaciones individuales con aire acondicionado y baño individual. Una de ellas tiene incluso jacuzzi. En 5 minutos a pie se llega muy bien al centro. Lo mejor de todo es el trato que recibimos de Martha y su familia. Martha fue nuestro ángel de la guarda y nos ayudó muchísimo con un pequeño problema de salud que tuvimos. Nos organizó todo de maravilla: reserva de restaurantes, traslados en taxi, etc. Completamente recomendable. De los mejores recuerdos de Cuba. Gracias Martha de todo corazón de Lisa (Lisi) y Eleder

Fecha: 16.07.2015

Autor: Martha, Villa Holguín Rent Casa # 1

Asunto: Agradecimiento

Gracias a Ustedes los esperamos pronto, personas como ustedes, nunca se olvidan

Martha

Fecha: 13.09.2017

Autor: Julio cesar

Asunto: Re: Agradecimiento a Martha y su familia

Cuanto cobran x noche

Fecha: 13.09.2017

Autor: Julio cesar

Asunto: Cuanto cobran la noche en casa de martha

Quiero ir por primera vez a cd. Holguín

Fecha: 26.06.2014

Autor: luna austria

Asunto: es la mejor

Yo hice vacaciones en Holguín y la casa # 1 esta super es una de las mejores se las recomiendo

Fecha: 27.01.2015

Autor: Javier Chaparro

Asunto: Re: es la mejor

He visto que esta un poco alejada del centro. Si sales de noche que opinas lo de volver a la casa por la noche en Holguin. Lo digo por la seguridad. Tampoco sé si hay taxis por la noche. ¿Qué opinas?

Fecha: 06.03.2015

Autor: Dicsi

Asunto: Re: Re: es la mejor

Todas las casas están cerca del centro y en Cuba no hay violencia, así que no tienes problemas, también hay taxi a cualquier hora.

Fecha: 21.06.2014

Autor: Administrador

Asunto: Respuestas

Estimado Denis,

Comuníquese con nosotros por dicsireservas@gmail.com Gestionaremos su pedido

Fecha: 21.06.2014

Autor: Denis

Asunto: Soy de Canadiense

Como puedo reservar para Camaguey

Fecha: 17.06.2014

Autor: Alexander desde Italia

Asunto: Agradecimiento

Gracias a Villas Holguín Rent por organizarme el viaje por toda Cuba, ha sido una grande experiencia, pasarla en las casas particulares con familia, en verdad me he sentido como parte de ustedes, en especial para Roylan en Pinar y Martha en la casa #1 Villa Holguín Rent.

Un abrazo

Fecha: 01.06.2014

Autor: Alex

Asunto: Sobre Holguín

Mucho me recuerda a mi pueblo esas las fotos antiguas de su página, Hace mucho tiempo que no lo visito, desde Miami, cuantos recuerdos.

Fecha: 27.05.2014

Autor: Soy Antonio

Asunto: Sobre Holguín

Cómo viajar a Holguín?

Fecha: 27.05.2014

Autor: Mario

Asunto: Re: Sobre Holguín

Específicamente hasta el aeropuerto Frank País de Holguín, las líneas TCX, TFL, BPA, TSC, SWG, AAL, WAL, CEI. Air Canada, Condor, Cubana, Aero Gaviota, Aero Caribian, a los destinos, Canada, Asterdan, Inglaterra, Holanda, Italia, Miami, entre otros.
Puedes venir desde otro de los aeropuertos, mira en el menú principal, la información para el turista.

Saludos

Fecha: 21.08.2014

Autor: Smithe61

Asunto: John

Hi, everything is going well here and ofcourse every one is sharing information, that's really fine, keep up writing. ffaddfcebekabffa

Elementos: 51 - 67 de 67
<< 1 | 2

Nuevo comentario